CONDICIONES
-Poseer los dos elementos afines necesarios.
-Realizar el entrenamiento y ser aprobado.
-Estos elementos no cuentan como tercer elemento, si no como un elemento aparte, al conseguir rango jounin igualmente podrás elegir otro elemento.
-Solo se pueden desarrollar máximo de dos elementos de este tipo, y solo si eres Anbu o superior.
ENTRENAMIENTO
1º-Destruir una estatua de un Bijuu de 1000 Hp usando ninjutsus de ambos elementos alternativamente y nada más.
2º-Lograr mezclar ambos elementos. Formar 20 sellos adecuadamente, 10 éxitos o más sobre 18 intentos por turno.
3º-Afianzar el nuevo elemento. Usarlo en forma de ataques de daño 10 por turno para destrozar una barrera de Titanio de 200 Hp.
Hyouton, elemento hielo (Suiton+Fuuton)
Chuunin
Hyouton: Yukidan no Jutsu
El ninja exhala una pequeña ráfaga de nieve de su boca a gran velocidad, congelando temporalmente lo que toca. si toca al enemigo lo paraliza 1 turno, se lanzan 2 dados
esp:18
Hyouton: Tsubame no waza
El ninja crea una bandada de golondrinas de hielo que atacan de forma continua a los enemigos cercanos. solo una vez por turno
hp:20 por golondina
chk:20 por golondrina
exp 20
Koori Bunshin no jutsu, répica de hielo - El ninja crea una copia de hielo que aguanta 3 golpes o técnicas hasta un máximo de 60Hp cada uno/a. Pueden crearse 3 en nivel chuunin, 5 en nivel jounin, y 6 en nivel anbu o superior. Se lanza un dado por réplica.
Chakra: 25 por réplica
Exp: 17
Hyouton, Kooriheki, muro de Hielo - Se crea un muro de hielo que protege al shinobi de ataques taijutsu y ninjutsu, y refleja los genjutsu, hasta ser destruido o se derrita. Tiene 300 de Hp, y se derrite en el turno siguiente. Activación gratuita.
Chakra: 60
Exp: 23
Koori no nageru, lanza de hielo - El ninja forma dos lanzas, una por mano, de hielo penetrante, y las arroja contra el enemigo. Si golpea resta un ataque al oponente en el siguiente turno. Se lanzan dos dados.
Hp: 25 por lanza
Chakra: 50
Exp: 18
Koori no prison, prisión de hielo - Un ataud de hielo envuelve al oponente, no puede atacar ni moverse siquiera, pero tampoco ser atacado. Va congelándole poco a podo durante 2 turnos, 3 para jounin y superior. Máximo 2 intentos en combate. Se lanza un dado.
Hp: 50 por turno
Chakra: 75
Exp: 24
Hyouro no jutsu, técnica de bloques helados - El Ninja toca el suelo con sus palmas y bloques de hielo salen por todas partes intentando congelar al contrario. Resta un ataque por turno a los adversarios, que intentan evitar constantemente estos bloques, durante 4 turnos. Una única vez por combate. Activación gratuita.
Chakra: 100
Exp: 29
Jounin
Koori no hasaki, puntas de hielo - El ninja realiza un jutsu en el suelo que afecta a toda la zona, aparecen estalagmitas afiladas por todas partes que se clavan en los enemigos e impiden que se muevan por 2 turnos, por lo tanto no pueden esquivar ni atacar con taijutsu. Activación gratuita, única acción en el turno. Solo puede usarse una vez por combate.
Hp: 120
Chakra: 150
Exp: 35
Kireba, filo cortante - Poderosa técnica en la que del cielo caen miles de puntas de hielo como estalactitas y atacan en todas direcciones. Imposible de esquivar, o bloquear por más de una vez. Se lanza un dado.
Hp: 240
Chakra: 310
Exp: 50
Hyouton, Hyouryudan no jutsu, técnica del dragón de hielo - Con esta tecnica se crea un dragon de hielo que congela y golpea al mismo tiempo. Si golpea resta un turno no acumulable. Se lanza un dado.
Hp: 235
Chakra: 240
Exp: 45
Anbu o superior
Hyouton, Kokuryuu Boufuusetsu, ventisca del dragón negro - De la palma de la mano sale un dragón de hielo negro y brillante que golpea al oponente con una fuerza impresionante. No puede ser bloqueado de ningún modo. Se lanza un dado.
Hp: 250
Chakra: 300
Exp: 55
Hyouton: Hyouryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Hielo)
Creas un enorme dragón de hielo que congela a tu enemigo mientras lo arrastra fuertemente.
el oponente pierde un turno,
se lanza un dado solo una vez por oponente
hp:200
chr: 350
exp:60
Hyouton: Koriheki (Muro de Hielo)
Un muro de hielo protege tu cuerpo, reduciendo el ataque enemigo considerablemente
solo una vez por turno
se lanza un dado
hp: reduce e daño un 80%
chr: 300
exp:60