Gennin
Katon, Goukakyuu no jutsu, gran bola de fuego - El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego. Se lanza un dado.
Hp: 20
Chakra: 20
Exp: 4
Katon, Housenka - Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego. Máximo de 5 bolas de fuego. Se lanza un dado por cada una.
Hp: 15 cada una
Chakra: 25 cada una
Exp: 10
Katon, Ryuuka no Jutsu - Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor. Se lanza un dado.
Hp: 35
Chakra: 30
Exp: 7
Katon Katana - El ninja crea una katana de fuego en sus manos que añade daño a ataques de taijutsu y con armas tipo espada/katana. Activación gratuita.
Hp: +10 a todos los golpes
Chakra: 35
Exp: 12
Katon: Hi Mae Geri (Patada Flamígera Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de fuego. se lanza un dado
hp:35
chakra35
exp:6
Chuunin
Katon, Karyuu Endan - El usuario acumula una gran cantidad de chakra en su boca, y lo combina con el dioxido de carbono de su respiracion, causando un Largo y poderosos disparo de fuego, capaz de quemar un bosque. Se lanza un dado.
Hp: 50
Chakra: 55
Exp: 17
Kakuro, llama negra - El usuario crea una poderosa llama negra, si acierta resta un ataque al rival. Solo una por turno. Se lanza un dado.
Hp: 60
Chakra: 70
Exp: 20
Kafusi Houka, puños de fuego - Envía una gran cantidad de llamaradas al contrincante, hasta un máximo de 10. Se lanza un dado por cada una.
Hp: 15 cada una
Chakra: 20 cada una
Exp: 21
Katon: Kanningu Daichi (Trampa en el Suelo)
. Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona. . solo una vez por batalla, se lanza un dado por turno, dura 5 turnos
hp:10 por turno que acierte
chakra:70
exp:25
Jounin
Moebakuhatsu - Se crea una semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso. Activación gratuita, no se puede esquivar.
Hp: 130
Chakra: 150
Exp: 40
Katon, Houka Taiho, domo de fuego - El ninja usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente dejandolo atrapado en un domo de fuego. No se puede esquivar. Una vez encerrado el oponente no podrá salir en 3 turnos, no podrá esquivar, ni atacar ni ser atacado con taijutsu. Además solo podrá usar ninjutsus nivel gennin al estar asfixiándose. Solo se puede usar una vez por oponente. Se lanza un dado.
Hp: 30 por turno
Chakra: 180
Exp: 43
Katon, Gouryuuka no jutsu, técnica del gran dragón de fuego - Se crea una poderosa llama de fuego de un gran nivel con forma de dragón que ataca a todos los oponentes en la zona. Se lanza un dado.
Hp: 220
Chakra: 230
Exp: 52
Katon Ryuka No Jutsu (Dragón de fuego)
Creas un enorme dragón de fuego que arrastra fuertemente al rival al mismo tiempo que lo abrasa se lanza un dado
hp:300
chakra:250
exp:60
AMBU O SUPERIOR
Katon: Tsuya Fushichou (Fulgor del Fénix)
El ninja provoca una gran explosión de fuego que tiene un destello que imita la forma de un fénix, que ciega al enemigo pudiendo incluso llegar a quemarle.
hp:310
chakra:270
exp:65
Katon: Odori Jigoku (Baile Infernal)
Esta es una técnica final para momentos extremos. Expulsas gran parte de tu chakra por cada parte de tu cuerpo hasta concentrarlo en las manos y en los pies. Atacas al enemigo con puro taijutsu. Cada golpe que es dado por manos o pies, quema (derrite) gravemente el cuerpo de tu enemigo pudiendo así romper defensas casi invencibles. se lanza un dado, solo una vez por batalla
dura 5 turnos
hp:45 por golpe
chakra320
exp:100
Katon:kasumi endan:rafaga de viento que se prende fuego al contacto con el mismo quema el aire dejando sin aire al oponente dejandolo inconsiente, si es elemento katon solo causa daño
solo una vez por turno
hp:150
chakra: 400
exp:150